6 Beneficios del Césped Sintético

6 Beneficios del Césped Sintético

Queremos contarte distintas razones que te van a ayudar en tu decisión de elegir césped sintético o artificial, y convertir tus lugares en espacios placenteros, para compartir con toda la familia y/o amigos.

Podés aplicarlo en espacios de gran tamaño, porque en depisos.com vendemos tiras de 2×25, y además, podés aplicarlo en lugares chicos, con la opción de 1×10. Ambas alternativas vienen en formato de rollos para facilitar su instalación.

El césped sintético se puede usar tanto al aire libre, como también en áreas de interior. ¿Tenés un lugar donde no llegan los rayos del sol y es imposible que puedas tener césped natural? Con este material, tu playroom se convierte en un espacio lleno de verde para disfrutar.

O por otro lado, ¿te cansaste del mantenimiento del pasto natural? ¿Y de los insectos? Con el césped artificial, podés ahorrar tiempo y costos, por eso, a continuación, te contamos los 6 beneficios de este producto que ofrecemos en depisos.com

Las ventajas del Césped Sintético

Con estas 6 ventajas de usar Césped Sintético vas a querer aplicarlos en tu hogar ya mismo.

# Durabilidad.

Se trata de un material de alta calidad, que te va a durar muchísimos años.

# Fácil mantenimiento.

No necesita ningún mantenimiento especial, se limpia fácilmente con un cepillo, como cualquier otro espacio de tu hogar.

# Ahorro de dinero y tiempo.

El pasto natural necesita agua, sol, productos para mejorar su crecimiento, y para que no invadan los insectos. En cambio con el césped sintético, todos estos requisitos no existen.

# Ahorro de agua.

Obviamente al ser artificial, siempre va a tener el mismo largo, por eso no requiere cortarlo, ni regarlo, a diferencia del pasto natural. Esto implica un importante ahorro en la cantidad de agua, y también de tiempo.

# Resistente a Rayos UV.

Está fabricado con materiales que aguantan las inclemencias del tiempo, por eso, no importa si le da mucho el sol, o si llueve torrencialmente, porque tu césped sintético está preparado para resistir a todos estos cambios.

# Excelente calidad y acabado.

En depisos.com tenemos distintas opciones para ofrecerte con fácil instalación y mantenimiento. Podés elegir pasto en versión de pelo corto, o en versión de pelos largos. Y cualquier producto es suave al tacto, con excelente calidad y acabado.

Con estos 6 beneficios ya te dejamos claro que podés instalar césped sintético, y te va a quedar un espacio hermoso y totalmente renovado. Cualquiera de los productos que ofrecemos, te van a servir para cumplir tu objetivo, ya sea funcional o decorativo.

Así que no lo dudes más, poné verde en tu espacio al aire libre, porque por más pequeño o amplio que sea, podés aplicar césped sintético de calidad y durabilidad, obteniendo muchos beneficios prácticos. ¿Querés tener césped sintético en tu área preferida? Escribinos por WhatsApp (+54) 11 3186-1604 o acercate personalmente a  nuestro Showroom ubicado en la Calle 56 nº 4575 del partido de San Martín, Buenos Aires.

depisos.com Un paso adelante en tus proyectos

Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?