Claves para un baño perfecto con pisos a prueba de agua.

Claves para un baño perfecto con pisos a prueba de agua.

Siempre llega ese instante del día, donde querés disfrutar de un momento de relajación a solas, ya sea con una ducha caliente o en la bañera, y no hay nada mejor que hacerlo con velas, sales y buena música. Por eso, queremos contarte cuáles son nuestras claves para un baño perfecto.

1) Aprovechá la luz, en lo posible natural.

Una ventana, una claraboya, o aunque sea unos ladrillos de vidrio, se pueden convertir en tus aliados para lograr un espacio con luz natural. Con la luz del día, tu cuarto de baño, sea pequeño o de grandes dimensiones, tendrá un juego de luces y sombras, con diseños que cambiarán conforme vayan pasando las horas del día. También, te permitirá colaborar con el medio ambiente, ahorrando un poco de energía eléctrica. Y de manera inconsciente, la luz natural te dará sensación de bienestar.

2) Agregá muchas toallas esponjosas y calentitas.

El secreto es tener toallas suaves, limpias, lindas y calentitas. Para lograrlo, te recomendamos lavarlas y colocarlas en una zona donde tengan sombra y ventilación, esperar a que se encuentren 100% secas y bien aireadas. Asimismo, es muy importante que las toallas estén ubicadas en un lugar seguro de tu baño, para que se encuentren perfectamente limpias en el momento en que necesites usarlas. Y para mantenerlas calentitas, te recomendamos usar un calefactor o toallero eléctrico.

3) Disfrutá del verde de las plantas.

Un par de plantas aportan color y vida. Los vivaces verdes brindan puntos de visión que relajan, y la conexión con la naturaleza hacen del baño un lugar ideal para repensar el día que pasó, o el que se viene.

4) Aplicá elementos decorativos como jarrones, jaboneras o espejos.

El baño puede ser un ambiente más de tu casa, y no sólo ser un espacio que cumple su función y listo. De hecho, el baño es uno de los pocos lugares en que hay privacidad, por eso incluir elementos de decoración le agregan un toque acogedor que aportan al relax.

5) Colocá pisos resistentes al agua.

Y en este último ítem, te hablamos de los pisos SPC porque te otorgan unas ventajas super diferenciables para lograr un baño perfecto: ✓A prueba de agua ✓No se ponen fríos en el invierno ✓Resisten a los químicos ✓Hay variedad de colores y texturas.

Con tan sólo algunos detalles es posible modificar tu baño y hacerlo más placentero para esos momentos de relax que necesitás en tu vida. Y vos, ¿Qué detalles le agregás a tu baño? Contanos.

En depisos.com sabemos cómo modificar el color de tu piso en 24hs y sin remodelaciones. Pedinos un asesoramiento personalizado, escribinos por WhatsApp (+54) 11 3186-1604

depisos.com Un paso adelante en tus proyectos


Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?