Como decorar mi hogar con poco dinero

Como decorar mi hogar con poco dinero

En depisos.com somos conscientes de las dificultades que llevan las remodelaciones o construcciones en general. Sabemos que hacer grandes modificaciones para modernizar un hogar no siempre resulta sencillo, debido a varios factores, entre ellos contratar mano de obra profesional, falta de tiempo o incluso falta de dinero. Por eso, en esta oportunidad, queremos contarte unos pequeños detalles y cambios que podés realizar fácilmente, porque no implican demasiado tiempo, dinero, ni tampoco la ayuda de un profesional constructor.

Estos detalles son súper básicos, pero al hacerlos vas a notar grandes diferencias. Te van a permitir transformar tu hogar de forma rápida, vas a sentir que tenés un espacio totalmente renovado, y la mejor parte, son cambios que requieren de muy poco esfuerzo económico.

A continuación, te decimos algunas ideas que podés implementar muy fácilmente, para decorar tu hogar con poco dinero:

#1 Mové tus muebles de lugar:

En la medida de lo posible, los muebles pueden encontrar nuevas ubicaciones dentro de un mismo ambiente, y de esta manera vas a lograr un cambio totalmente nuevo sin ningún costo adicional. Por ejemplo, tu cama podría estar en otra pared o en otra dirección, y en consecuencia las mesitas de luz también encontrarán un nuevo lugar en el mismo dormitorio.

#2 Actualizá el color de tus pisos y/o paredes.

Con nuestros pisos de sistema para pegar es muy fácil y práctico realizar un cambio sin necesidad de hacer grandes remodelaciones. Asimismo, podés colocar Pisos Vinílicos con un Sistema Click, que te permite aplicarlos de forma sencilla, y están diseñados para renovar los pisos de tu casa sin necesidad de llamar a un arquitecto, albañil o constructor. Además, son 100% a Prueba de Agua, de fácil mantenimiento, fácil limpieza, anti-bacterial y antialérgico.  Consultanos por WhatsApp (+54) 11 3186-1604 

Para tus paredes te recomendamos materiales libres de mantenimiento y anti humedad, tenemos sistemas de revestimiento, que se adaptan tanto para el interior como para el exterior y van a convertir tu casa de forma moderna y única.

#3 Agregá naturaleza sumando plantas.

Las plantas y las flores, llenan de vitalidad tus rincones, simplemente elegí las adecuadas tipo indoor y disfrutá de un hogar con mucha energía natural.

#4 Modernizá eso que te parece mínimo.

Y nos referimos por ejemplo a los tiradores o herrajes de los cajones y puertas, elegí tiradores modernos, coloridos, o con diseños actuales. ¿Alguna vez prestaste atención a tus interruptores de luz? Suelen ponerse amarillos con el paso del tiempo y ni siquiera lo notamos, algo tan simple como renovar estas tapitas o teclas, le dará un nuevo aspecto a tus paredes. Para actualizar tu sala de estar: Modificá o sumá nuevos almohadones en tu sillón.

¿Te gustaron estas ideas? depisos.com Un paso adelante en tus proyectos


Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?