Cómo elegir el color del exterior de tu casa

Cómo elegir el color del exterior de tu casa

Cuando se trata de la fachada de nuestro hogar, suele darnos dolores de cabeza poder elegir un tono que sea duradero y que no nos termine cansando. En depisos.com queremos que sepas cómo elegir el color del exterior de tu casa, por eso te vamos a contar las alternativas que te van a permitir tener las paredes de tu hogar impecables y sin mantenimiento.

Tonos neutros.

Toda la gama de grises que se forman entre el blanco y el negro, son los colores más usados en la arquitectura moderna. Los revestimientos Siding Co-Extruded Gris, son listones con texturas que aportan calidez a tus paredes, y su versatilidad hace que se puedan colocar de forma horizontal o vertical. Asimismo, los revestimientos Wall Panel Silver Grey te permitirán obtener una fachada actual, impecable, de un tono neutro que durará mucho tiempo en las paredes del exterior de tu casa.

Blanco versus natural.

En el caso de que no te gusten los tonos neutros, y te guste el blanco, tené en cuenta que es uno de los colores más usados pero que necesita mayores cuidados: Si pintás una pared de color blanco, lo más probable es que tengas que rehacer la pintura todos los años. Por tal motivo, te recomendamos reemplazar este color por otros tonos que también van a aportar luz y claridad a tus paredes, optá por colores naturales. Los revestimientos Wall Panel Natural, son listones libres de mantenimiento, ideales para lograr un aspecto contemporáneo en toda la fachada de tu hogar. No vas a tener que pintar todos los años.

Detalles en negro.

Si te interesás por los colores claros y naturales, un tip especial que podés tener en cuenta para darle mayor amplitud al exterior de tu casa, es pintar todas las aberturas de color negro. Con este detalle, lograrás cambiar la estética completamente, y generar un impacto visual con mucho estilo.

Tonos tierra o madera.

Para tener paredes que transmitan calidez y sobriedad, tenés que tomar la decisión de ir por los tonos tierra o con textura de madera. Los revestimientos Siding Co-Extruded Teka están fabricados con una tonalidad que queda muy delicada y moderna a la vista. Por otro lado, los revestimientos Wall Panel Nogal y Wall Panel Wallnut, están realizados con una tonalidad un poco más oscura, con los que vas a transformar la fachada de tu hogar con mucho estilo y carácter.

Cualquiera de los revestimientos que te acompañen con el color del exterior de tu casa, te darán las siguientes ventajas: Sin mantenimiento. Fácil limpieza. Anti humedad. Máxima calidad. Contactanos para asesorarte sin cargo. ¿Qué color preferís para la fachada de tu hogar?


Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?