¿Qué es un Piso SPC a Prueba de Agua?

¿Qué es un Piso SPC a Prueba de Agua?

SPC significa Stone Plastic Composite, es decir que es un piso realizado con una mezcla de polvo de piedras, con PVC y también con algunas fibras de madera y otros polímeros.

Un piso de material SPC, se fabrica con el objetivo de minimizar el uso de la madera natural, y en consecuencia, también se disminuye la tala de árboles, generando menos impactos negativos en el medio ambiente.

Para el rubro de la construcción, el desarrollo de este tipo de materiales de calidad con objetivos sostenibles es muy importante, debido a que permite obtener resultados de gran durabilidad y resistencia.

En depisos.com tenemos disponibles pisos vinílicos SPC, de sistema click o para pegar, en formato de baldosas o de listones, todos preparados para satisfacer los proyectos de los clientes más exigentes.

Pisos a Prueba de Agua

Los Pisos a Prueba de agua SPC son de alta calidad, diseño y estilo. Ideales para renovar los pisos de un espacio residencial en muy poco tiempo y de forma muy práctica. Son la nueva generación de pisos vinílicos, con alta resistencia al desgaste y a los impactos diarios.

Son 100% a Prueba de Agua, podés elegirlos con el Sistema Click, que te permite aplicarlos de forma muy sencilla y sin necesidad de llamar a un arquitecto, albañil o constructor. Dado que son a prueba de agua, te garantizamos su colocación en ambientes residenciales de exigencia como la cocina y el baño. Pero también son ideales para lugares de Alto Tránsito Comercial.

Ventajas de un Piso SPC

Como mencionamos anteriormente, los pisos vinílicos SPC (Stone Plastic Composite) son una combinación de piedra caliza, resinas, PVC, y se utilizan en la instalación de suelos con un rendimiento altamente eficaz. A continuación, te enumeramos todas las ventajas de colocar un Piso SPC:

Instalación Simple.

A prueba de agua.

Fácil limpieza.

Antibacterial.

Antialérgico.

Antideslizantes.

Variedad de colores y texturas.

Libres de mantenimiento.

No se deforman, no se astillan.

¿Qué esperas para conseguir un piso estético y resistente en tu hogar? En depisos.com queremos que puedas transformar tus rincones con un material de alta calidad y durabilidad, te invitamos a recorrer nuestro e-shop, en donde vas a encontrar los PISOS A PRUEBA DE AGUA, con sistema de Instalación Simple. Y si te quedan dudas para realizar tu compra, consultanos por Whatsapp (+54) 11 3186-1604 o por Mail: [email protected], te asesoramos sin ningún cargo adicional.


Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?