Renova tu quincho antes del verano con nuestros productos 😎

Renova tu quincho antes del verano con nuestros productos 😎

Animate a disfrutar junto a tu familia y amigos de uno de los espacios que más vas a usar en está temporada de primavera verano.

Pueden ser cerrados, abiertos, pequeños o grandes, pero para que sea perfecto y se adapte a tus necesidades deberás tener en cuenta los siguientes tips:

1- Lo primero es saber dónde:

Delimitar el espacio es lo primero que hay que definir para tener un buen quincho. Para hacerlo correctamente, hay que pensar si se va a tratar de un espacio independiente o continuado de la casa. Una vez definida esta parte, se comienza a planificar la distribución de las áreas: parrilla, comedor y sector de relax tipo living. 

2- ¿Estructuras abiertas o cerradas?

Está es una decisión importante, ya que de esto dependerá su funcionalidad: si se lo deja abierto, es probable que en invierno o en los días lluviosos, casi no se pueda usar. Sin embargo, también hay que considerar que una estructura cerrada puede conllevar una mayor inversión.

En lo que respecta a los tipos techados, hay para todos los gustos y bolsillos: pueden ser del mismo material que la estructura de la casa, o incluso darle un estilo totalmente distinto como el uso de telas.

3- Elegir el estilo

Si bien depende de gustos personales, la opción más elegida por los nuevos diseños de arquitectura, y que además son tendencia actualmente, serían los rústicos modernos. Eso lo podrás obtener fácilmente con nuestros Perfiles WPC, Revestimientos Wall Panel y pisos SPC sistema click que le aportarán justamente ese estilo cálido, simulando la madera, y a la vez sin la necesidad de mantenimiento. Con respecto a los techos te recomendamos pensar en utilizar nuestros Perfiles WPC que le dan un estilo moderno y lujoso.

4- Fáciles de limpiar y mantener

Retomando el punto anterior los materiales que te recomendamos son productos que, requieren muy poco mantenimiento, son ecológicos, dan un estilo cálido pero moderno y no demandan grandes obras, por ejemplo: 

Pisos SPC Sistema Click: muy fácil y rápida instalación. 

Decks: son ecológicos y pueden unir el quincho con salida a la pileta. 

Revestimientos  Wall Panel: muy resistentes a las inclemencias del clima. 

Perfiles WPC: se vuelven los mayores protagonistas en lo que respecta a la estructura debido a que luego de quedar colocados dan una impresión de diseño que sin duda le aportan el toque moderno y fresco que se espera encontrar en un espacio tan central en tu hogar como es el quincho. 

En depisos.com tenemos para ofrecerte diversas opciones de tonalidades de madera tanto para los pisos como para revestimientos de paredes.

Apúrate a renovar tu quincho antes del verano. 

Escribinos por WhatsApp (+54) 11 3186-1604 o acercate personalmente a  nuestro Showroom ubicado en la Calle 56 nº 4575 del partido de San Martín, Buenos Aires.

depisos.com Un paso adelante en tus proyectos


Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?