Renovando tu living: Pisos Vinílicos
¿Cómo renovar tu living?
En materia de pisos tenemos muchas opciones: Pisos Vinílicos, de madera, de cerámica, de porcelanato, etc.
Como dijimos hay alternativas pero siempre la mejor opción son los pisos vinílicos de Pisoplast. Fabricados con materiales reciclados, son súper fáciles de instalar, pueden aplicarse sobre superficies existentes y sus bordes permiten colocarlos en dos simples pasos.
Si querés, podés saltar, correr o bailar arriba de ellos ya que son antideslizantes y resistentes a los golpes y arañazos. Y si se cae líquido, no te preocupes, son impermeables por lo que no va a quedar ninguna mancha.
¿Fáciles de mantener? Obvio, no necesitan productos químicos agresivos para su limpieza y lo mejor de todo es que vienen en una gran variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu ambiente ideal.
Lo primero que tenés que tener en cuenta es cuánto tiempo pasás en ese espacio. Esto es importante para saber qué iluminación utilizar, que pisos colocar y que muebles comprar.
Si para vos el living es solo un lugar de paso, una buena idea es inclinarse por la decoración minimalista. Para este estilo la premisa es “menos es más” ya que la idea es generar un lugar limpio, luminoso y espacioso.
Te recomendamos elegir muebles sencillos, bajos y rectilíneos, como mesas ratonas y pufs. Todo aquello que tenga una ornamentación queda totalmente descartado.
En cuanto a los colores, tienen que ser neutros y las tonalidades suaves. Es importante que haya una monocromía entre todos los elementos del lugar.
Si querés poner adornos, podés, pero no te olvides que los colores tienen que combinar con el resto del ambiente o destacarse de una manera única.
Por último, para crear un ambiente luminoso, la utilización de cristales es muy efectiva.
Ahora bien, si el living es TU lugar de la casa, te sugerimos que apuntes a crear un ambiente más hogareño y sobre todo cómodo ya que es donde más horas del día vas a pasar.
Una decoración rústica puede ser la elegida para este caso. Muebles antiguos, objetos de mimbre y colores cálidos como el beige, el tostado o el terracota son algunas de las características de este estilo. Sin embargo, las protagonistas son, sin duda, la piedra y la madera ya que son las encargadas de generar ese típico entorno cálido y acogedor.
Por otro lado, nunca tenés que olvidarte que los detalles importan y mucho, una manta tejida a mano, almohadones sobre los sillones e incluso jarrón de barro con flores pueden darle a tu living el toque final que estabas necesitando.