Renovar paredes y techos: Beneficios de los Revestimientos de pared WPC

Renovar paredes y techos: Beneficios de los Revestimientos de pared WPC

En los últimos tiempos estuvimos mucho tiempo en casa, por razones que ya conocemos, y esas paredes y techos que vemos todos los días ya nos aburrieron bastante. Seamos sinceros: ¡La casa necesita urgente de un cambio de look!

Para que hagas esa renovación que es necesario hacer pero todavía no te animás, en Depisos.com te vamos a mostrar un material con diseños únicos, que no precisa mantenimiento, ni grandes obras de instalación: Revestimientos de Pared WPC.

Renovemos paredes y techos.

Empecemos aclarando que los revestimientos de pared WPC están hechos de una mezcla de fibras sintéticas y naturales, y existen básicamente dos tipos: Siding y Wall Panel.

El siding de pvc es un tipo de revestimiento de paneles planos que se utiliza para cubrir interiores o exteriores, y se caracteriza por ser un material liviano. Por su lado, el Wall Panel es un poco más pesado y hueco. Ambos son aptos para cubrir techos y paredes de interior o exterior, pero la mayor liviandad del Siding lo hace más apto para cielorrasos, mientras que el Wall Panel está pensado especialmente para paredes.

Hasta acá, te contamos algunas características de los revestimientos de pared WPC, pero para que te termines de animar a usar este maravilloso material, te dejamos en esta misma publicacion todos sus beneficios y ventajas:

Beneficios de los Revestimientos WPC

Diseño: vienen en varias presentaciones que se adaptan a tu estilo. Las texturas aportan calidez, y su versatilidad hace que se puedan colocar de forma horizontal o vertical. Brindan una decoración única que cambia completamente el aspecto de interiores y de exteriores.

Instalación: imaginate colocar placas de yeso, pero sin masillados, lijados ni pintados. La colocación de estos revestimientos es mucho más sencilla, dado que cuentan con un simple sistema de encastre, no necesitan de masillado y menos de pintado.

Duración y mantenimiento: es un material inalterable, resistente al sol, al calor y humedad extrema, que no se deforma. Esto hace que no precise de mantenimiento. Además, protege las paredes revestidas de la humedad y rayos UV.

Ecología: fabricado con un compuesto sintético y reciclado, que tiene muy pocas fibras de madera, lo cual reduce la tala de árboles, y dura muchísimo más tiempo que la madera natural, evitando daños o problemas graves para el medio ambiente a largo plazo.

Economía: se trata de un material duradero y estético, que es libre de mantenimiento, por lo tanto no requerirá de gastos adicionales, y representa un significativo ahorro de tiempo y dinero a largo plazo.

Resistencia: Otorga estructuras completamente estables, que resisten tanto a la putrefacción, como al agrietado. A prueba de fuego y de insectos. ¡Olvidate de las termitas!

Listones SIDING

Sirven para lograr paredes libres de mantenimiento, los listones SIDING, están realizados en WPC, una mezcla entre fibras sintéticas y naturales que permiten obtener una pared resistente a manchas y rayos UV. Se puede usar en el interior o en la fachada exterior de los hogares, creando diseños tanto verticales como horizontales. Colores disponibles para elegir: Natural, Nogal, Silver Grey, Wallnut.

Revestimientos Wall Panel

También está desarrollado en WPC y es un material libre de mantenimiento, que se puede usar tanto vertical como horizontal, creando ambientes modernos y cálidos. Es resistente a manchas y rayos UV. La diferencia con los listones Siding es su formato de estética acanalada.

Usá revestimientos WPC y te garantizamos: Cero mantenimiento. Fácil limpieza. Anti humedad. Durabilidad. Máxima calidad. Calidez y textura similar a la madera. Diseños de vanguardia.

Consultanos por este material y conseguí una decoración única y de diseño original, Escribinos y te asesoramos sin cargo: WhatsApp (+54) 11 3186-1604


Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?